Quienes somos

Nuestro equipo

APOSTAMOS POR LOS PEQUEÑOS PLACERES DEL VERANO

Queremos que descubras un lugar perfecto para disfrutar de un fantástico día de playa acompañado de una buena comida.

Somos Antonia y Federico, y juntos regentamos este restaurante-chiringuito de playa situado en una de las mejores calas de Mallorca. Aquí nos podréis encontrar a diario, trabajando codo a codo con nuestro equipo.

Porque para conseguir vivir uno de esos días increíbles, diferentes, divertidos y placenteros que siempre recuerdas con una sonrisa no es necesario volar diez horas y sufrir jet-lag.

A tan solo una horita de avión de la Península, puedes encontrar este particular paraíso. ¿O quizás ya estás viviendo en él?


En nuestra terraza podrás disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo con buena música y unas preciosas vistas de una de las mejores calas de Mallorca.

Los camareros te recibirán con su sonrisa más sincera y conseguirán hacerte sentir como en casa. Después, la cocinera y sus ayudantes cocinarán para ti la mejor versión de la dieta mediterránea.

Para que puedas imaginarte lo que te estoy contando, quiero que te relajes e imagines lo siguiente:

Hace un día soleado y caluroso. Es verano, y estás disfrutando con tus amigos o familia en una de las mejores calas de Mallorca, bañándote, tomando el sol y, quizás, dándote un paseo en un divertido velomar.

No sabes bien qué hora es, pero tienes hambre. Quienes están contigo también, así que juntos os dirigís a una bonita mesa que hay reservada para vosotros en la sombra, al lado de la playa. Los camareros os sirven la bebida y, a continuación, traen una paella, la especialidad de la casa…

¿Has conseguido imaginártelo? Pues deja de hacerlo y no esperes más: avísanos para que reservemos tu mesa.

NOS RECOMIENDAN

TESTIMONIOS

¿Te gustaría saber un poco más sobre nosotros? A continuación te dejo algunas de nuestras confidencias:

  • Somos mallorquines de nacimiento. No nos imaginamos en otro lugar, nos costaría horrores vivir sin el mar.
  • Nos sentimos privilegiados por poder disfrutar los 365 días del año de este paraíso que es Mallorca.
  • Somos Cáncer y Leo. Según los expertos, tenemos una fuerte conexión kármica, así que suponemos que esa es la razón de que llevemos casi 25 años juntos. 
  • Cada uno de nosotros tiene sus intereses particulares. Por ejemplo, la cabeza de Antonia no deja de pensar en nuevos retos desde los 30 años, y estas líneas son fruto de ello, mientras que a Federico le apasiona el mundo de la construcción y lleva más de 20 años dirigiendo con gran éxito su propia empresa.
  • Nuestras hijas, Núria y Mireia, son el motor de nuestras vidas.
  • Nos encanta viajar. Ser autónomo no es nada fácil, y cuando viajamos conseguimos desconectar al 70 % de nuestro trabajo, ¡es todo un logro!
  • Estamos totalmente convencidos de que con esfuerzo y actitud se puede conseguir la luna.

Me he quedado con muchas ganas de conocer a S’Ona Beach y su equipo:

Quiero reservar una mesa y venir a comer una de vuestras famosas paellas.

Reserva tu mesa

y obtén un cóctel de bienvenida