¿Que pasa en Cala Santanyí cuando llega la primavera?

Y así casi sin darnos cuenta ya ha pasado el invierno. En Cala Santanyí ya estamos en primavera y con ella han llegado los primeros turistas, los rayos de sol más calentitos, las flores, las mariposas, los días largos, las primeras visitas a la playa…..

Hace dos semanas abrimos nuestro restaurante S’Ona Beach, con las pilas cargadas a mil para darte lo mejor de nosotros este verano 2019.

S’Ona Beach Team

Estoy feliz y muy agradecida de poder presentar a nuestro equipo y sólo decirte que en esta foto “somos todos los que estamos, pero no estamos todos los que somos”.

Preparados no, ¡preparadísimos!.

Llenos de ilusión y fuerza para comernos este verano, por que cada día en la playa es diferente y esto nos hace vivir grandes y divertidos momentos.


Nuestra misión es trabajar muy duro para hacer posible que nuestros clientes y amigos disfruten al venir a visitarnos.

La mayoría de la gente tiene vacaciones y viene a disfrutar de una buena comida, del sol, del mar, del descanso, de la familia, de los amigos y de las cálidas noches. ¿Te apuntas?

Pretendemos llenar este verano de tus emociones, risas y buenos momentos. Queremos que te diviertas, que compartas alegrías con los tuyos, que te tomes unas copas con tus amigos, un helado con tus hijos o quizás una paella a solas con tu pareja.

Síguenos y te contaré todo lo que se cuece entre nuestros fogones, las fiestas de este verano en Cala Santanyí, algunos secretos de nuestros cocteles, los menús y mucho más.

Nos encanta compartir contigo, por que tú eres el/la protagonista de la historia que vamos a vivir.

Firmado: S’Ona Beach Team

https://sonabeach.com/reservas/

Si te ha gustado

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario